Noticias

27.Ene.2011 / 03:17 pm / Haga un comentario

Dando cumplimiento al artículo cinco del decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley Especial de Refugios Dignos para proteger a la población en caso de emergencias o desastres, en el cual el gobierno bolivariano en corresponsabilidad con las familias y personas albergadas en los refugios asegura el derecho al deporte y la recreación, en el estado Nueva Esparta se organiza un calendario que definirá la realización de los juegos inter refugios.

Hanthony Coello, coordinador nororiental del Ministerio del Poder Popular para el Deporte, durante su intervención en el programa EL PUEBLO PA´LA ASAMBLEA que conduce el diputado de la AN, William Fariñas, informó que a partir de la próxima semana se dará inicio a los juegos inter refugios con la participación de los niños, niñas, jóvenes, mujeres y hombres que permanecen en los veintiocho (28) espacios que albergan a las familias que resultaron afectadas por las intensas lluvias en la entidad Insular.

“El deporte es una herramienta para darle mej

or calidad de vida a los ciudadanos y ciudadanas, es por eso que estaremos compartiendo con los compatriotas de los refugios a partir de esta semana”, dijo Coello.

Por su parte Jacqueline Ortega, vocera del Comité Popular de Vivienda del hotel Hamilton Beach, Playa El Agua, municipio Antolín del Campo, donde habitan 49 familias, 205 personas, dijo sentirse agradecida por la atención del gobierno bolivariano y la organización que han tenido en cada refugio en las áreas recreativas, de vivienda, salud, alimentación, entre otras.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.