Noticias

22.Feb.2011 / 12:39 pm / 1 Comentario

Con presencia del dip. AN William Fariñas

Un grupo de trabajadores, representantes de las cinco agencias del Banco Venezuela en la entidad Insular( Av. 4 de Mayo, Bulevar Guevara, Calle Fraternidad, Pampatar, Juangriego) , sostuvieron un encuentro con el diputado revolucionario de Nueva Esparta, William Fariñas, para solicitar su gestión ante la instancia legislativa nacional a fin de agilizar la elaboración de un nuevo contrato colectivo, vencido desde el año 2009, y buscar mejoras en el salario devengado y otros beneficios de interés social.Asamblea de Ciudadanos aborda tema laboral del Banco de Venezuela

José Flores, vocero del grupo de trabajadores, dijo que necesitan con urgencia la renovación del contrato colectivo y mejores reivindicaciones sociales, al tiempo que cifró las esperanzas en que el caso pueda ser llevado a instancias nacionales.

 

Comentarios

4.May.2011 02:22 am
BANVENEZ (Distrito Capital) dijo:

LO MISMO DEBERIAN HACER AQUI EN CARACAS PARA SER LA BANCA PUBLICA DEL ESTADO SOMOS LA PEOR PAGADA Y TODA LA CULPA LA TIENE LA VP DE RRHH POR QUERER SEGUIR CON LAS NORMATIVAS DEL GRUPO SANTANDER PERTENECEMOS AL ESTADO Y EXIGIMOS RENOVACION DE LOS CONTRATOS COLECTIVOS Y SE NOS APLIQUE LAS PRIMAS DE PROFECIONALIZACION DE ANTIGUEDAD Y PRIMA POR HIJOS COMO TODA ENTIDAD PUBLICA (BANCO INDUSTRIAL,BANCO DEL TESORO, BICENTENARIO, BANDES, Y BANCO DEL PUEBLO ENTRE OTROS JUSTICIA PARA LOS EMPLEADOS DEL BANCO DE VENEZUELA YA BASTA DE ABUSOS Y EXPLOTACION POR PARTE DE LOS EJECUTIVOS DEL BANCO.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.