Noticias

1.Mar.2011 / 11:59 am / Haga un comentario

En el marco del pueblo legislador

El espacio será el indicado para plantear la problemática de la región Insular en materia de vivienda, seguridad, salud, educación, entre otros temas de interés, según informó el diputado William Fariñas, Vicepresidente de la Comisión de Defensa y Seguridad de la Asamblea Nacional.

Luego del exitoso encuentro efectuado en la ciudad de Cumaná, estado Sucre, del bloque Parlamentario Bolivariano y Socialista de la región Nororiental, donde participaron los diputados de la revolución por Nueva Esparta, Anzoátegui, Monagas, Sucre y como invitados los estados Bolívar y Delta Amacuro, se acordó por unanimidad efectuar la próxima reunión en la isla de Margarita.

El diputado William Fariñas, Vicepresidente de la Comisión de Defensa y Seguridad de la Asamblea Nacional, indicó que el segundo encuentro se efectuará en Nueva Esparta, donde se tratarán asuntos de la vida pública legislativa del pueblo legislador, en el marco de la Asamblea Nacional, la idea es que el bloque parlamentario Nororiental conozca los problemas de cada estado que lo integra para buscar soluciones en conjunto.

“El caso de Nueva Esparta es especial por ser una región Insular, por lo tanto las leyes deben tener características exclusivas a la entidad y eso lo vamos analizar en este encuentro, que se efectuará en los próximos días en la Isla de Margarita”, aseveró el diputado William Fariñas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.