Noticias

1.Mar.2011 / 12:12 pm / Haga un comentario

Dip. Febres Rodríguez

El diputado suplente de la Asamblea Nacional por el Polo Patriótico, Febres Rodríguez, dijo durante su intervención en el programa de radio El Pueblo Pa´La Asamblea, transmitido por FM Noticias y emisoras Comunitarias de Nueva Esparta, que la oposición venezolana no ha tenido argumentos para debatir, de manera seria, durante las comparecencia de los ministros del gobierno en el hemiciclo nacional.

“Ellos (la oposición) no han tenido evidencias reales, han dado cifras falsas, no tienen escrúpulo ni capacidad para crear propuestas sanas en beneficios del País. En Nueva Esparta a diferencia de lo que dijo el diputado Morel Rodríguez Rojas, sí hay playas privadas y si no vean los Ranchos de Chanas; y en cuanto a la salud, no tienen de que hablar, si el gobernador Morel le ha quitado los recursos a los centros asistenciales de la Isla, un ejemplo es el ambulatorio de Salamanca”, enfatizó Rodríguez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.