Noticias

8.Mar.2011 / 09:46 am / 1 Comentario

En la sede MPP Ambiente en la Asunción

Luego del exitoso encuentro con las comunidades organizadas, movimiento de pobladores, constructores, empresarios, instituciones, alcaldías y Asamblea Nacional, entre otros, para tratar el tema de la vivienda, ley de arrendamiento e inquilinato y la estafa inmobiliaria en la región Insular. Se logró la conformación de una taquilla única para la recepción de los proyectos y recopilación de información, que opera en la sede del Ministerio del Poder Popular para el Ambiente, en el sector Salamanca, de la Asunción, municipio Arismendi, en horario de oficina.

Este espacio de atención es coordinado por Marina D´Amelio, directora regional de Ambiente, quien resaltó que el logro forma parte de la propuesta efectuada por el diputado William Fariñas durante el cierre del Taller realizado en el hotel Venetur Margarita, a propósito de la discusión de la Ley de Arrendamiento e Inquilinato, Vivienda y Estafa Inmobiliaria.

 

Comentarios

14.Mar.2011 03:38 pm
henry araque (Nueva Esparta) dijo:

mi saludo socialista y esta muy bien esa iniciativa espero que como esta ambiente sea tomado en cuenta de una vez por todas el estudio hidrologico de todo el estado para que no pase lo que cotoperiz,los jardines, los peñeros y otros urbanismo que sufren penurias cada vez que hay eventos naturales, les recuerdo que los peñeros y cotoperiz no deben ser aislados hemos tenido una lucha de 12 años y hasta la fecha el estado esta en deuda con las victimas o sera que esperamos una desgracia para poder tener respuesta hay les dejo eso hasta la proxima.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.