Noticias

22.Mar.2011 / 05:02 pm / Haga un comentario

Comisión Defensa y Seguridad AN emite pronunciamiento

El Presidente (E) de la Comisión Permanente de Defensa y Seguridad de la AN, Diputado William Fariñas se pronunció con relación a la invasión norteamericana al pueblo de Libia, argumentando que solo buscan apoderarse de los recursos energéticos del País Africano.

“Somos antiimperialistas y abogamos por la paz, la estrategia de la guerra intenta apoderarse de los poblados, las bombas caen sobre las personas indefensas y no podemos permitir que se justifique la masacre y la colonización de esa nación, a ellos (el imperio) les importa un comino la paz y se trata de una destrucción intencionada del pueblo libio y su cultura, a través de la violencia y el asesinato”, aseveró el diputado revolucionario.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.