Noticias

4.Abr.2011 / 05:37 pm / Haga un comentario

Los espacios del programa Nro. 24 El Pueblo Pa´ La Asamblea, que conduce el diputado William Fariñas, Vicepresidente de la Comisión Permanente de Defensa y Seguridad de la AN, sirvieron de escenario para que Roselis González, madre de una de las cuatro personas fallecidas en los hechos lamentables ocurridos en la Isla de Coche, el pasado 19 de junio de 2010 y tres detenidos, ofreciera sus palabras de agradecimiento al gobierno bolivariano, a los diputados de la Comisión Permanente de Política Interior: Iris Varela y José Morales ; así como al diputado William Fariñas, por lograr la justicia en la revolución.

“Quiero aprovechar este momento para agradecer al Presidente Chávez por apoyarnos a través de este grupo de hombres y mujeres valientes de la Asamblea Nacional, que nos ayudaron a que se hiciera justicia con estas quince personas que estaban detenidas siendo inocentes. Gracias al Comandante William Fariñas, por acompañarnos y en todo momento nos dijo que confiáramos en la justicia y que tuviéramos fe en Dios, gracias”, dijo González con voz entrecortada.

Por su parte Eneida Rodríguez, concejala del PSUV en el municipio Villalba dijo, durante su participación en el programa especial, que el gobernador de Nueva Esparta Morel Rodríguez y el alcalde de Villalba, José Francisco Fermín se han burlado del pueblo de Coche y jamás dieron la cara.

“Quiero decirle al gobernador Morel Rodríguez y al alcalde José Fermín, que se hicieron de la vista gorda y se escondieron, tildaron al pueblo de Coche de asesino y ahora con su cara tan lavada salen diciendo que no tienen nada que ver, tratando de salvar su responsabilidad, son mentirosos, y deben rendir cuentas al pueblo. Con esta acción de victoria del gobierno bolivariano seguirán las investigaciones y los verdaderos culpables deben pagar”, enfatizó Rodríguez.

Este caso fue el primer tema abordado en el programa que inició su primera transmisión el 18 de octubre del año 2010

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.