Noticias

3.May.2011 / 09:43 pm / Haga un comentario

De la revolución bolivariana en Caracas

Desde tempranas horas de la mañana, trabajadores y trabajadoras marcharon desde la Plaza Sucre de Catia y otros puntos de la ciudad Capital, para asistir a la concentración con el Líder de la revolución bolivariana, Comandante Hugo Chávez, quien luego de realizar el recorrido por la avenida Bolívar, ofreció al pueblo un discurso en cadena nacional.

Un nutrido grupo de neoespartanos conmemoró el día del trabajador sumándose a la gran marcha que se realizó en la ciudad de Caracas el 1º de Mayo, que contó con la asistencia del Frente de Mujeres Bicentenario 200, Fondo de Turismo NE, Asamblea Nacional, Consejos Comunales, Partido Socialista Unido (PSUV), entre otras instituciones que se sumaron a la fiesta nacional.

Con pitos, pancartas y banderas, las mujeres y hombres del estado Insular recorrieron las avenidas: Sucre, Lecuna, Parque Central hasta llegar a la Bolívar donde se llevó a cabo el encuentro que selló el papel protagónico de los trabajadores venezolanos en el impulso de la revolución socialista.

El diputado de la Asamblea Nacional, William Fariñas, quien acompañó a los margariteños durante la marcha, dijo que el momento fue propicio para brindar el respaldo al Presidente Hugo Chávez y a las políticas encaminadas hacia el Buen Vivir.

“Se trata de una fiesta popular donde los trabajadores y trabajadoras de Venezuela, conmemoran este día y ofrecen su respaldo al líder de la revolución socialista, por un aumento digno en el salario para un buen vivir, con alegría, paz, armonía, respeto y solidaridad. Se ha recuperado el significado real del Día del Trabajador, desde que comenzó el proceso revolucionario”, dijo el diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) por Nueva Esparta.

Ahora de 8 a 9:30 am

El Pueblo Pa´La Asamblea cambia de horario

El programa radial que conduce el diputado de la Asamblea Nacional, William Fariñas los días lunes por la emisora FM Noticias 97.3 y radios comunitarias: Expresión 100.1, Malacho 98.5, Carite 92.5, Caribe 93.5, Ondas Marinas 96.3, Temague 103.7, Popular 100.1, Sardina 104.7, Cachua 98.5, Villa 103.5 y Radio Fe y Alegría, cambia de horario. Ahora la transmisión se efectuará a partir de las 8:00 hasta las 9:30 am.

El espacio que llega a su número 28, inició el 18 de octubre de 2010, con el fin de estar en contacto con el pueblo Insular. Desde esa fecha se ha interactuado con más de 230 personas vía telefónica y 25 entrevistados en el estudio con transmisión en vivo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.