Noticias

9.Sep.2011 / 05:40 pm / Haga un comentario

Este lunes por radio mundial Margarita y emisoras comunitarias

El espacio radial será transmitido por más de 18 emisoras comunitarias del estado Nueva Esparta, además de la página web: www.williamfarinas.psuv.org.ve

El diputado de la Asamblea Nacional, William Fariñas retoma este lunes 12 de septiembre la conducción de su espacio radial Agenda Parlamentaria, transmitido por Radio Mundial Margarita 1020 am y emisoras comunitarias de la entidad insular.

Luego de un breve receso, el diputado de la revolución bolivariana abre el espacio comunicacional con el fin de interactuar con la colectividad neoespartana, informar, escuchar al pueblo legislador y ofrecer detalles de las actividades desarrolladas en el seno de la Asamblea Nacional, debates, propuestas, sesiones ordinarias, enmarcados en la construcción del socialismo bolivariano y el buen vivir del pueblo venezolano.

El programa saldrá al aire los días lunes en horario de 11 de la mañana a 12 Meridian en vivo desde los estudios ubicados en la Asunción, municipio Arismendi, con sesiones de entrevistas, informe semanal legislativo, llamadas telefónicas, mensajería de texto y redes sociales.

Se trata del tercer espacio de radio que conduce el diputado William Fariñas, luego del éxito alcanzado en contacto con la comunidad desde el año 2007 en la emisora FM Noticias 97.3 con el programa Unidad Socialista, El Psuv Informa que nació con la conformación del Partido Socialista Unido de Venezuela. Posteriormente El Pueblo Pa La Asamblea al iniciarse el periodo para elegir la nueva Asamblea Nacional Bolivariana y ahora como diputado para continuar sirviendo al pueblo neoespartano, Agenda Parlamentaria.

Para mayor información y contacto de lunes a viernes se brinda servicio de atención en los espacios ubicados en el Centro Artesanal Gilberto Menchini en Los Robles, oficina 1, a través de la cuenta Twitter @williamfarinas, facebook/williamfariñas, web: www.williamfarinas.psuv.org.ve.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.