13.Sep.2011 / 10:08 pm / Haga un comentario

Dip. William Fariñas se une a la celebración

Las actividades fueron encabezadas por el Comandante General de la Armada Venezolana, Almirante Carlos Aniasi Turchio, Comandante Guardia Nacional, MAY/G RAL(GNB) Luís Motta Domínguez. Así mismo, se contó con la asistencia del Almirante Carlos Giacopini Martínez, General Carmelo Hernández, Diputado William Fariñas, y miembros de Consejos Comunales.

A cien años de la coronación canónica de la Virgen del Valle, la Armada Nacional Bolivariana rindió honores a su patrona con una misa efectuada en la basílica menor del Valle del espíritu santo y ofrenda submarina en el Morro de Playa Valdez a bordo del barco AB “Yavire” (GC-22).

Las actividades programadas se iniciaron el 6 de septiembre con la bendición del mar, iluminación de la sagrada imagen mariana, misa en la basílica menor del Valle el día 7 y finalmente la ofrenda submarina como cada 8 del mes dedicado a la virgen marinera en su esencia de creyente y devotos fieles.

La misa abordo fue celebrada por el capitán del corbeta Denis Sánchez, para luego realizar el acto de ofrenda a la virgen sumergida por pescadores y personal de la Armada Venezolana desde hace tres años formando parte de la tradición desde un buque.

“Nos unimos a esta celebración de los cien años de la virgen marinera con nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana dando muestra de fe, somos un pueblo creyente, mariano y cristiano, en lo personal creo en la virgen desde mi niñez con mi abuela Nicolasa y su estampita”, reseñó el diputado William Fariñas.

Asamblea Nacional rechaza acciones de EE UU contra Venezuela

Durante la sesión efectuada en el seno del hemiciclo nacional este lunes los diputados y diputadas de la revolución bolivariana rechazaron categóricamente las decisiones del Departamento del Tesoro de Estados Unidos contra funcionarios venezolanos, por considerar que pretenden aislar a Venezuela y justificar una intervención contra el País.

“No permitiremos que el imperio norteamericano emprenda acciones contra Venezuela con su formato de guerra y termine con el proceso de unificación de los pueblos en América Latina” enfatizó el vicepresidente de la Comisión de Defensa y Seguridad de la Asamblea Nacional, William Fariñas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.