Noticias

2.Nov.2011 / 03:32 pm / Haga un comentario

El también presidente del Grupo Parlamentario de Amistad Venezuela-Libia manifestó su pesar por el asesinato de Muammar Al Gaddafi y de su hijo Muttasim Gaddafi , además por las masacres y devastaciones que sufre el pueblo patriota norafricano

Rayma Rondón y Andreína Hernández / Prensa AN

Para el vicepresidente de la Comisión Permanente de Defensa y Seguridad, diputado William Fariñas (PSUV/Nva. Esparta), la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) es el centro de violencia criminal que dirige un grupo de naciones del mundo.

Así lo declaró al canal estatal VIVE TV, mientras señalaba que los acontecimientos que se han registrado en Libia, en los últimos siete meses, forman parte de un plan de ataque por parte de las grandes potencias internacionales.

“Lo que ha ocurrido en esa nación del norte de África es un asesinato (colectivo) cometido por la Organización de Naciones Unidas (ONU). Yo acuso, en primera instancia, al secretario general de la ONU Ban Ki-moon como el primer responsable del asesinato del mártir del pueblo patriota libio, Muammar Al Gaddafi”.

Asimismo, calificó el hecho como humanamente doloroso e inconcebible, sobre todo, porque se registró en pleno siglo XXI y en medio de la manipuladora e hipócrita posición de las grandes potencias mundiales que se consideran defensoras de los derechos humanos y de la soberanía de los pueblos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.