Noticias

20.Dic.2011 / 06:41 pm / Haga un comentario

La Asamblea Nacional ha logrado un objetivo trascendente para la estabilidad política nacional necesaria para la convivencia en la democracia participativa y protagónica de la Nación

Mayra A. Sierra C./Prensa AN

Para el vicepresidente de la Comisión Permanente de Seguridad y Defensa, diputado William Fariñas (PSUV/Nva. Esparta) el trabajo desempeñado por la Asamblea Nacional durante el año 2011 fue positivo, al lograr la “estabilidad política nacional” con la aprobación 16 leyes ordinarias y 193 créditos adicionales para beneficio del pueblo venezolano.

“El Poder Legislativo ha logrado un objetivo trascendente de estabilidad política nacional, la cual es tan necesaria para la convivencia de la democracia participativa y protagónica, enmarcada en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela”, sostuvo el diputado socialista durante el programa Hoy en Contexto, transmitido por ANTV.

Fariñas refirió que una de las metas a cumplir, por el Poder Legislativo para consolidar las iniciativas del pueblo legislador, “será la transición de Asamblea Nacional a Asamblea Popular, la cual deberá hacer mayor énfasis en la participación protagónica y participativa del Poder Popular”.

Al ser consultado sobre las criticas de los voceros de oposición sobre el balance de gestión legislativa, desdeñó esas opiniones alegando que son sectores de derecha “carentes de ideología y visión de proyecto de nación”, al tiempo que aseveró que “todas las venezolanas y venezolanos fueron testigos del trabajo arduo desempeñado por los integrantes del Poder Legislativo sobre los temas regionales, nacionales e internacionales del país”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.