Noticias

11.Ene.2012 / 02:55 pm / Haga un comentario

“Será la transición de Asamblea Nacional a Asamblea Popular, la cual deberá hacer mayor énfasis en la participación protagónica y participativa del Poder Popular”

Andreína Hernández /Teilhard Bonalde

Para el vicepresidente de la Comisión Permanente de Seguridad y Defensa, diputado William Fariñas (PSUV/NE) el trabajo desempeñado por la Asamblea Nacional durante el año 2011 fue positivo, al lograr la “estabilidad política nacional” con la aprobación 16 leyes ordinarias y 193 créditos adicionales para beneficio del pueblo venezolano.

Fariñas indicó que la misión que debe cumplir el Poder Legislativo Nacional es consolidar las iniciativas del pueblo legislador, “será la transición de Asamblea Nacional a Asamblea Popular, la cual deberá hacer mayor énfasis en la participación protagónica y participativa del Poder Popular”.

Puntualizó que el bloque parlamentario patriota y bolivariano está bien consolidado para responder, en primer lugar a los intereses del pueblo glorioso de Venezuela.

“Para nosotros existe un Comando de la Revolución que lo integra el Partido Socialistas Unidos de Venezuela (PSUV) las fuerzas políticas aliadas y el Polo Patriótico y tenemos otro Comando: la sabiduría del Comando que es un principio de la direccionalidad política.

En relación con la nueva Junta Directiva, alegó que “el camarada Diosdado Cabello es un hombre joven que ha dedicado su vida como militar patriota a fortalecer la Revolución Bolivariana y Socialista y con el apoyo de todos los diputados y diputadas garantizaremos su gestión, que por demás está garantizado con la presencia del primer vicepresidente Aristóbulo Istúriz y la segunda vicepresidenta Blanca Eekhout”.

Fariñas reconoció los aportes del presidente saliente, destacando que el “insigne camarada y diputado Fernando Soto Rojas, quien con su sabiduría militante y su juicio de patriarca, fue capaz de conducir continua y establemente a la Asamblea Nacional. No olvidemos que en el 2011 fue un año que permitió a la oposición volver al recinto parlamentario y solo la conducción sabia y política, de estadista y revolucionario de Fernando Soto Rojas permitió concluir en santa paz”, expresó Fariñas.

“La Gran Asamblea Nacional cada día se fortalece más en su visión de ser una Asamblea Popular, donde el pueblo tiene cabida, presencia, y decisión. Pueblo Asamblea y Revolución garantizan la Victoria Popular 2012, concluyó Fariñas”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.