Noticias

18.Ene.2012 / 05:52 pm / Haga un comentario

..

Así lo indicó el diputado William Fariñas al tiempo de que advirtió que hay sectores de la ultraderecha venezolana tratando de buscar militares que se presten para acciones desestabilizadoras en el país

César Aponte / Prensa AN

Para el presidente de la Comisión Permanente de Defensa y Seguridad de la Asamblea Nacional, diputado William Fariñas (PSUV/ Nva Esparta), los ataques hacia la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), por parte del departamento de estado de los Estados Unidos, son una medida desesperada por dividir el cuerpo castrense a fin de propiciar acciones en contra del Gobierno Bolivariano de cara a las venideras elecciones presidenciales de octubre de 2012.

El parlametario señaló que hay sectores de la ultraderecha venezolana, financiada por EUA, tratando de buscar militares que se presten para acciones desestabilizadoras en el país. “Los ataques que van contra el General Henry Rangel Silva, Ministro del Poder Popular para la Defensa, se están fraguando desde el departamento de estado y desde la CIA para mellar a la fuerza armada y propiciar acciones desestabilizadoras en el país.»

El asambleísta alertó que en los venideros días y en la medida que se acerquen las elecciones democráticas el próximo 7 de octubre, arreciarán las agresiones mediáticas contra las FANB a fin de generar caos.

Recordó que las fuerzas armadas venezolanas son de estirpe popular y que a diferencia de otros países todos sus componentes están llenos de pueblo y no de burguesía. “Contamos con un ejercito patriota, antiimperialista, unida, integrada con los más altos principios bolivarianos. 200 años después vuelve la burguesía a atacar a este movimiento genuino porque la lucha por la independencia continúa”, apuntó.

Saludo y calificó como positivo el nombramiento del General Henry Rangel Silva como Ministro del Poder Popular para la Defensa. “Rangel Silva es un hombre humilde altamente comprometido con su pueblo viene de los barrios de Trujillo, es un gran patriota”, aseguró.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.