Noticias

8.Feb.2012 / 08:30 pm / Haga un comentario

El diputado manifestó que harán un acto de justicia social con todos aquellos soldados –hombres y mujeres que participaron en la rebelión cívico-militar del 4 de febrero y del 27 de noviembre de 1992

Dayra Manuela Rivas / Prensa AN

El presidente de la Comisión de Defensa y Seguridad de la Asamblea Nacional (AN), diputado William Fariñas, en una entrevista realizada en el programa En Contexto, transmitido por el canal ANTV, expresó que el gobierno nacional hará justicia con todos los oficiales que participaron en los hechos del 4 de febrero y del 27 de noviembre de 1992.

El parlamentario indicó que ésta es una Patria nueva, en donde se vela por los derechos de todos y de cada uno de los venezolanos.

Dijo que Venezuela vivió el 4-F y el 27-N un proceso histórico que sirvió para que todo el pueblo despertara, situaciones que son consideras (ambas) como días de rebelión Bolivariana. “La Revolución, es una Revolución de amor y de justicia”.

El diputado Fariñas adujo que poco a poco nuestro país ha ido materializando sus sueños, y uno de ellos es la dignificación de todos aquellos funcionarios y funcionarias que participaron en esos acontecimientos del 4 de febrero y del 27 de noviembre de 1992. “Para nosotros es importante que el pueblo sepa que el Estado hará justicia social con estos soldados que fueron dados de baja en sus rangos (sin distingo político) por tener algo que ver en las insurrecciones de esas fechas”, dijo.

Asimismo, el presidente de la Comisión de Defensa y Seguridad expresó que el Proceso Socialista Revolucionario del comandante Hugo Chávez llegó para quedarse, y que, sin duda alguna, el pueblo seguirá siendo protagonista de las páginas que hicieron, están y seguirán haciendo historia en Venezuela.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.