1.Nov.2012 / 06:14 pm / Haga un comentario

La Asamblea Nacional pone sus ojos sobre Nueva Esparta. Mañana llega la comisión de Contraloría para iniciar una investigación contra el gobernador Morel Rodríguez.

El diputado del Parlamento por la bancada oficialista, William Fariñas, informó que los legisladores aprobaron en sesión ordinaria una investigación contra el mandatario regional por supuestas irregularidades en la compra y venta de terrenos destinados a la construcción de viviendas. Según el expediente que maneja Fariñas, la denuncia se efectúo el 3 de mayo de 2006.

Esta investigación se suma a otra del 23 de abril de 2012, cuando el entonces ministro de Relaciones Interiores y Justicia (MIJ), Tareck El Aissami, denunció que el gobernante guardaba presuntamente relación directa con unas empresas que pertenecían a una red internacional dedicada a legitimar capitales provenientes del narcotráfico.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.