Noticias

* Diputado William Fariñas, en su carácter de presidente de la Comisión Permanente de Defensa de la Asamblea Nacional, fue el emisario * Subrayó que la institución castrense es el pueblo uniformado y es el mismo que acompañó a Simón Bolívar en su quehacer libertario en Suramérica

El Parlamento de Venezuela entregó un acuerdo de reconocimiento a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), específicamente al Comando Estratégico Operacional, por el desempeño demostrado en la realización del Plan República durante los comicios regionales del 16 de diciembre 2012, cuando se eligieron gobernadoras y gobernadores de 23 estados del país.

El presidente de la Comisión Permanente de Defensa y Seguridad de la Asamblea Nacional (AN), diputado por el estado Nueva Esparta, William Fariñas, lideró la comitiva que cristalizó la decisión.

El parlamentario bolivariano subrayó que la AN como “expresión de la soberanía del pueblo”, tomó la iniciativa que se concretó este jueves 17 de enero, en Fuerte Tiuna. Calificó de “excelente” la labor cumplida por más de 130 mil efectivos que participaron en el Plan República en las mencionadas elecciones.

Más de mil 500 vehículos y distintas tareas formaron parte del operativo para garantizar la tranquilidad y paz en el proceso, adicionó Fariñas.

Sobre la FANB resaltó que es el pueblo uniformado y es el mismo que acompañó a Simón Bolívar en su quehacer libertario en Suramérica.

El jefe del Comando Estratégico Operacional, mayor general Wilmer Barrientos, destacó el comportamiento del pueblo y el quehacer del Consejo Nacional Electoral (CNE.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.