Noticias

1.Mar.2013 / 05:40 pm / Haga un comentario

El diputado bolivariano dijo que se trata de una medida de justicia con el pueblo neoespartano.

Durante su acostumbrado programa de radio Agenda Parlamentaria, el diputado de la Asamblea Nacional, Presidente de la Comisión Permanente de Defensa y Seguridad, William Fariñas, respaldó la medida asumida por la gobernación de Nueva Esparta en relación a la administración de canteras y areneras en la región Insular.

Manifestó que se trata de una medida justa para el pueblo, debido a que durante mucho tiempo unos pocos se enriquecieron a costillas de los más humildes y necesitados y se creían los amos y dueños del mundo, como los dueños del aire, del mar o la tierra.

“La herencia de Bolívar comprende la soberana e inajenable potestad del pueblo sobre suelo y subsuelo. Este principio sólo se honra aplicándolo. Puede el gobernador Mata Figueroa contar con mi apoyo en materia legislativa para resguardar la medida a favor del bienestar y buen vivir del pueblo neoespartano”, aseveró Fariñas.

Con esta administración se garantizará el uso adecuado para ayudar a las comunidades y respetar el medio ambiente. Además enfatizó el diputado revolucionario que de esta manera se está rompiendo con el mito de que aquí todo el mundo hacía lo que mejor le parecía explotando, arremetiendo y estafando a los más débiles.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.