Noticias

18.Jun.2013 / 06:53 pm / Haga un comentario

william fariñas(1)

El diputado del PSUV por Nueva Esparta invita al pueblo de Margarita y Coche a la entrega de su gestión legislativa en acto a realizarse este jueves 20 de junio a las 10 am en la sede del Consejo Legislativo estadal.

El informe de rendición de cuentas mostrará las actividades vinculadas a la acción política y parlamentaria a lo largo de su gestión desde el año 2011 en el estado Nueva Esparta y a nivel nacional, las leyes aprobadas y en discusión que se han promulgado desde la comisión que preside y las que forma parte como miembro. Además el diputado Fariñas ofrecerá un balance de los temas tratado en la entidad que vinculan al desarrollo turístico, social y económico de la región Insular.

La actividad a desarrollarse en las instalaciones del ente legislativo estadal contará con la participación del Poder Popular, Frentes, Movimientos Sociales, Instituciones y representantes del gobierno regional y municipal, entre otros.

Durante la exposición el diputado revolucionario mostrará los casos más emblemáticos atendidos desde la Oficina Parlamentaria, ubicada en los robles que fue inaugurada el 18 de octubre de 2010.

Apegado a la ley

El informe de gestión parlamentaria del Diputado a la Asamblea Nacional William Fariñas, se presenta en base a lo dispuesto en el artículo 197 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, el cual expresa: “Los diputados o diputadas a la Asamblea Nacional están obligados u obligadas a cumplir sus labores a dedicación exclusiva, en beneficio de los intereses del pueblo y a mantener una vinculación permanente con sus electores y electoras, atendiendo sus opiniones y sugerencias y manteniéndolos informados e informadas acerca de su gestión y la de la Asamblea. Deben dar cuenta anualmente de su gestión a los electores y electoras de la circunscripción por la cual fueron elegidos o elegidas y estarán sometidos o sometidas al referendo revocatorio del mandato en los términos previstos en esta Constitución y en la ley sobre la materia.”

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.