Noticias

14.Ago.2013 / 08:57 pm / Haga un comentario

FOTO DIP. WF

El diputado del Psuv Nueva Esparta, William Fariñas, instó a los seguidores del proceso revolucionario a no caer en triunfalismo en esta nueva batalla electoral.

Durante el programa de radio Agenda Parlamentaria que conduce el diputado socialista, William Fariñas, a través de YVKE Mundial Margarita en Nueva Esparta, hizo un llamado a la unidad a los seguidores del Gran Polo Patriótico a unificar fuerzas y apoyar a los candidatos y candidatas a optar por las alcaldías y concejales en la entidad Insular.

Fariñas señaló que “Nadie puede apostar al triunfalismo, por el contrario hay que trabajar con humildad y servicio al pueblo”, afirmó que “El rol comunal es fundamental para el proyecto de la patria y este proceso de elecciones debe ser tratado con humanidad sin afán triunfalista”, aseveró el diputado revolucionario.

Batalla hacia la victoria en Mariño

Con relación a la candidatura de Dante Rivas a la alcaldía del municipio Mariño, el diputado William Fariñas, dijo sentirse complacido y orgulloso de contar con tan digno joven patriota luchador de esta tierra de gracia, con gran experiencia y alta capacidad en la gerencia pública. Aseveró que darán la batalla para lograr la victoria en un municipio que a pesar de tener tantas riquezas y contar con la ciudad comercial y turística, esté en pésimas condiciones, llena de basura, calles en mal estado y desidia del pueblo en la calle.

“Estoy seguro que con nuestro camarada Dante, Porlamar será convertida en la ciudad soñada para los neoespartanos, con orden urbano, jardinería, aseo, un buen mercado y un espacio meritorio para residentes y turistas del estado Nueva Esparta”, aseveró.

Comisión delegada de la AN trabajará durante receso parlamentario

El diputado William Fariñas, Presidente de la Comisión de Defensa y Seguridad de la Asamblea Nacional, dijo que esta semana culminará el período de sesiones ordinarias y se instalará la Comisión Delegada conformada por los presidentes de las distintas comisiones de trabajo del ente nacional que tratará los asuntos legislativos que ocurran durante el tiempo de receso.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.