Noticias

20.Ago.2013 / 03:04 pm / Haga un comentario

not_02ce381f6c6642643c6b8c41de13ecee1fd084ec

“La Constitución de la República Bolivariana de Venezuela respeta, favorece y protege la diversidad sexual”, afirmó William Fariñas

Durante su intervención en el programa “Mesa Informativa”, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), el diputado y presidente de la Comisión Permanente de Defensa y Seguridad de la Asamblea Nacional, William Fariñas (PSUV-Nueva Esparta), recordó que el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ha hecho un llamado universal a la “conciencia nacional”, al cual no sólo están invitados los sectores revolucionarios, sino, además, todos aquellos que, difiriendo en lo ideológico, estén dispuestos a trabajar por la paz y la vida en una Patria de Futuro.

Indicó además que, así como hay una oposición seria y responsable en Venezuela, también existe una oposición corrupta y “vende patria” que obra, no sólo de modo irresponsable; sino deshonesto. En este sentido, aclaró que todos los esfuerzos de esta derecha «vende patria» apuntan a desestabilizar al Gobierno Bolivariano con el propósito de justificar una intervención extranjera en el país que facilite la entrega de los recursos nacionales –petróleo- al poder imperial. En efecto, expresó Fariñas: “A Estados Unidos le quedan menos de 10 años de petróleo”.

Con respecto a la sexo-diversidad, el Diputado a la Asamblea Nacional informó que la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela “respeta, favorece y protege la diversidad sexual”. Así, y a diferencia de lo que se sigue de las tergiversaciones de la derecha, Fariñas aclaró que lo que el Gobierno Bolivariano ataca no es la sexo-diversidad, sino, más bien, la corrupción moral y administrativa venga de donde venga.

 @ANPrensa

Cortesía  AN.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.