Noticias

25.Sep.2013 / 04:05 pm / Haga un comentario

WF

La solicitud fue hecha el pasado  16 de agosto de 2013 por el Presidente Nicolás Maduro, en la cual instó al ente legislativo a la aprobación de la Ley Habilitante para afianzar la lucha contra la corrupción en Venezuela.

William Fariñas, diputado de la revolución por Nueva Esparta, brinda absoluto respaldo a la Ley Habilitante solicitada por el mandatario nacional para frenar la corrupción administrativa y moral en el país. “esperamos un buen debate en el seno de la Asamblea Nacional”, dijo el parlamentario.

Fariñas indicó que según el marco constitucional, se da la potestad al Presidente de Venezuela para ejercer en temas especiales. Destacó que el apoyo debe ser incondicional y la lucha severa para castigar a quienes cometan delitos.

El diputado bolivariano extendió un llamado a la conciencia nacional, dijo que la corrupción es un problema que atenta contra el socialismo y el desarrollo del pueblo venezolano y es por eso  necesario aprobar esta Ley Habilitante solicitada el pasado 16 de agosto por el Presidente de la República Nicolás Maduro Moros.

La propuesta de Ley posee un gran contenido ético y moral y se espera avive la discusión entre los diputados y diputadas del hemiciclo nacional.

 Unidad y compromiso revolucionario logrará victoria El 8D

El diputado William Fariñas hizo un llamado a la militancia revolucionaria, patriota y chavista de Nueva Esparta a profundizar el compromiso y la unidad desde las bases para lograr la victoria el venidero 8 de diciembre. Afirmó que no se trata de alcaldes y concejales sino del proceso revolucionario, por lo que es necesario ganar la mayoría de los espacios con los candidatos y candidatas del pueblo y garantizar la patria grande que nos dejó el Comandante eterno Hugo Chávez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.