Noticias

25.Sep.2013 / 04:13 pm / Haga un comentario

not_91461aa3f81dc3a2e025469a15d2adf731fb3246

“Sepa el pueblo venezolano que vamos a estar haciendo una sesión de la Asamblea Nacional; vamos a trasmitirla en vivo por ANTV”, expresó Fariñas
Desde el Hemiciclo de Sesiones del Palacio Federal Legislativo, el diputado a la Asamblea Nacional (AN), William Fariñas (PSUV-Nueva Esparta) indicó: “Mañana vamos estar zarpando a Isla de Aves. Sepa el pueblo venezolano que vamos a estar haciendo una sesión de la Asamblea Nacional; vamos a trasmitirla en vivo por ANTV”.
“Nosotros tenemos conciencia de la soberanía de los pueblos –continuó Fariñas-. No vamos a caer en las provocaciones de la diputada que antecedió –Maria Corina Machado-.
Asimismo señaló que mientras la oposición se divertía y conspiraba contra la patria desde Miami, el presidente de la República Bolivariana, Nicolás Maduro, viajaba a China para estrechar los vínculos y relaciones de cooperación.

Cortesía AN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.