Noticias

8.Oct.2013 / 04:14 pm / Haga un comentario

not_cad0d6ba13aadf559480d63e0c589e1d87de049e

El diputado William Fariñas estima que la votación sobre la Ley Habilitante debe hacerse a mano alzada para que los venezolanos reconozcan a quiénes están contra el flagelo

Este martes, durante la entrevista que ofreció en el programa Asamblea Viva, que transmite la televisora ANTV, el diputado William Fariñas (PSUV/Nva. Esparta) advirtió que el pueblo aspira a que el debate de este martes tenga la seriedad y la altura que corresponde a la visita del jefe del Estado.

Fariñas, quien es presidente de la Comisión Permanente de Defensa y Seguridad, recordó que este 8 de octubre la Asamblea Nacional, en Sesión Especial, recibirá al presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, quien expondrá sobre los poderes especiales que está solicitando al Parlamento a través de una Ley Habilitante con la que, entre otros temas, abordará la lucha contra la corrupción.

“Conocemos muy bien de las marramucias de algunos sectores de la oposición, que son desalmados no solamente para sabotear las sesiones sino para vender la Patria abiertamente”. En tal sentido, agregó que el presidente Maduro debe manejar alguna información sobre acciones en contra de esta actividad que está pautada para las 4 p.m. de este martes y por eso ha ordenado reforzar la seguridad en la Asamblea Nacional.

En torno de la tan esperada información acerca del diputado 99, Fariñas indicó que el pueblo es más que el diputado 99. “Los venezolanos pueblo estamos concientes de la situación de la Patria. El pueblo estará a la expectativa de lo que ocurrirá esta tarde en la Asamblea Nacional”.

Por otra parte, puntualizó que es potestad de la directiva del Poder Legislativo establecer los mecanismos que contemple el Reglamento Interior y de Debates para el desarrollo de la sesión que se celebrará con motivo de la solicitud del Ejecutivo Nacional.

“A través de la televisora de la Asamblea Nacional (ANTV) el pueblo le verá la cara, los ojos, a cada diputado y reconocerá cuál es su posición frente a la lucha contra la corrupción”.

Asimismo, el parlamentario considera que la votación sobre el tema debería hacerse a mano alzada para que la gente conozca a sus diputados y su tendencia en cuanto a la batalla que librará el Ejecutivo Nacional.

Finalmente, dijo que la Asamblea Nacional se ha convertido en el crisol del pensamiento político venezolano.

Cortesía AN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.