Noticias

24.Oct.2013 / 09:44 pm / Haga un comentario

not_ad40989bd272c2fc08bd6d4c3a1477d75c6a9052

El parlamentario aseguró que aquel diputado que vote en contra de la Habilitante se convierte en cómplice del robo de los bienes públicos

El presidente de la Comisión Permanente de Defensa y Seguridad de la Asamblea Nacional, William Fariñas (PSUV-Nueva Esparta), aseguró que la paz y estabilidad de la República Bolivariana de Venezuela está siendo atentada por un “monstruo de mil cabezas”, por lo que la batalla del pueblo está en buscar las luces para derrotar a la corrupción y a la guerra económica.

“¿Por qué la guerra económica? Porque hay actores políticos, económicos y hasta religiosos relacionados con la corrupción que están favoreciendo a la escasez y acaparamiento (…). En estos tiempos, Urdaneta se convierte en un ápice de luz ética y moral”, afirmó el diputado en sus palabras como Orador de Orden de esta conmemoración de los 225 años del Natalicio del General en Jefe Rafael Urdaneta, celebrado en el Hemiciclo Protocolar del Palacio Federal Legislativo.

El parlamentario señaló que la lucha contra la corrupción debe hacerse en nombre de Rafael Urdaneta, en honor a su ética y moral que lo caracterizaron. “¡Qué mejor manera de honrarlo que defendiendo la transparencia del manejo de los bienes públicos! (…). Más allá de ser diputados, somos el mismo pueblo. Antes los diputados eran los representantes del pueblo, ahora somos la vocería del pueblo. ¡Qué honor llevar esa antorcha!”, dijo.

A propósito de la Ley Habilitante solicitada por el jefe de Estado, Nicolás Maduro, Fariñas apuntó: “La votación debe ser unánime. Acuso ante la historia a aquel diputado que vote en contra de la Habilitante, porque será cómplice de la corrupción”.

Por último, el diputado William Fariñas recordó a los presentes la máxima del Comandante Supremo Hugo Chávez: “Unidad, lucha, batalla y victoria (…). Hay lealtad después de la muerte. El pueblo tiene conciencia de que Hugo Chávez es el padre y líder de la República Bolivariana de Venezuela”, aseveró el parlamentario.

Cortesía AN.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.