Noticias

26.Nov.2013 / 09:25 pm / Haga un comentario

DSC_85071

Dip. William Fariñas en su discurso de orden

Durante la sesión especial del Consejo Legislativo de Nueva Esparta, el diputado William Fariñas recordó al líder eterno, Hugo Chávez soldado de la patria, hombre de pueblo, principal guía e inspirador de los eventos que marcaron la historia de los civiles y militares en 1989 y 1992, respectivamente.

Este lunes se llevó a cabo el acto solemne para celebrar el 93 aniversario de la creación de la Aviación Militar Bolivariana, 21 años de la rebelión realizada por el componente de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y 33 aniversario de la Base Aérea Táctica Avanzada “Luisa Cáceres de Arismendi”.

El discurso de orden estuvo a cargo del diputado William Fariñas, Presidente de la Comisión Permanente de Defensa y Seguridad de la Asamblea Nacional, quien fue presentado por el Gral. César Martínez, Director de Defensa Aeroespacial de la Región Estratégica de Defensa Integral Marítima e Insular.

La jornada inició con una misa de Acción de gracias, seguida una ofrenda floral realizada en la plaza Bolívar de La Asunción y posteriormente la sesión que contó con la participación de autoridades civiles y militares, Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Aviación Militar Bolivariana, Frente de Mujeres Bicentenario 200, legisladores regionales bolivarianos, diputado Febres Rodríguez, MAT, entre otras autoridades e instituciones asistentes.

DSC_83801

Durante su alocución el diputado Fariñas disertó sobre los acontecimientos y el impacto de hoy en día de la gesta heroica del 27 de noviembre de 1992. “La FANB está conformada por venezolanos, es el pueblo uniformado, hombres y mujeres de estirpe popular y vanguardia de la patria”. Recordó que aquel 27 de noviembre ocurrió un combate real en el cual tuvo lugar la única batalla aérea que ha ocurrido en la historia del espacio venezolano y se ha logrado enrumbar en el marco jurídico de la nación una Constitución y un proyecto de la República, refirió.

Finalmente instó a los soldados a seguir ejemplo de valentía y honor ante la defensa de la Patria Soberana, con sensibilidad humana y seguir construyendo el legado de hombres y mujeres que nos dieron la independencia, derramaron su sangre y entregaron su vida por la sociedad que hoy tenemos.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.