Noticias

27.Nov.2013 / 02:09 pm / Haga un comentario

DIP.WILLIAM FARIÑAS

El parlamentario revolucionario recordó durante su intervención las palabras del Comandante Supremo, Hugo Chávez: Hoy más que nunca tenemos Patria y Pase lo que pase seguiremos teniendo Patria”

El diputado de la Asamblea Nacional (AN), William Fariñas (PSUV-Nueva Esparta), expresó durante el debate del Proyecto de Reforma de la Ley de Conscripción y Alistamiento Militar, que Venezuela vive desde hace algunos años, un tiempo heroico y de huracán Bolivariana que ha sacado a relucir una casta de apátridas que no quieren la Patria, y que mucho menos quieren el bienestar del pueblo.

Fariñas precisó que todos y cada uno de los venezolanos deben tener dentro de sí, un sentimiento supremo que no es otro, que el amor a la Patria. “El que no ama a la Patria nunca podrá amar a alguien”, manifestó.

Igualmente, el diputado recordó durante su intervención en Plenaria, las palabras que formaron parte de la última proclama del Comandante Supremo, Hugo Chávez, el 8 de diciembre de 2012: “Hoy más que nunca tenemos Patria y pase lo que pase seguiremos teniendo Patria”. Con esta frase el parlamentario socialista aseguró a la oposición venezolana que por nada del mundo permitirán que acaben con las esperanzas del pueblo y mucho menos, que destruyan el legado del Presidente Eterno.

Cortesía AN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.