Noticias

8.Dic.2013 / 11:40 pm / Haga un comentario

foto fariñas

El diputado de la Asamblea Nacional, William Fariñas ejerció su derecho al voto en el Centro de Educación Inicial Simoncito Maestro Jesús del sector la Vecindad, municipio Gómez, en la Isla de Margarita, estado Nueva Esparta a las 11 am.

Una vez culminado el proceso de votación, al cual calificó de rápido y sencillo el parlamentario afirmó que el 8 de diciembre es una fecha de gran significado para recordar el compromiso y la lealtad con el líder de la revolución bolivariana Hugo Chávez.

«Hoy es un día para la patria de Bolívar y el gigante Hugo Chávez• Al ejercer nuestro derecho Al sufragio esta sellado el pacto con el Amor por la paz, la solidaridad, el respeto y la esperanza en nuestra democracia participativa y protagónica», aseveró el diputado Fariñas.

Añadió que el 8D es un día de fiesta y lealtad, de compromiso revolucionario, felicitó a los hombres y mujeres de la patria por su participación en el proceso electoral y resaltó la transparencia del CNE y despliegue del plan República en todo el territorio nacional.

Finalmente envío un mensaje de fraternidad y paz a todos los venezolanos y venezolanas a esperar con calma y tranquilidad los resultados electorales de manera cívica y darnos un abrazo de hermanos por este día glorioso para la patria.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.