Noticias

9.Ene.2014 / 08:57 pm / Haga un comentario

wf

09-01-2014 14:18:54

Periodista:Zenaida Da Costa

Fotografo:Julio Rojas

El diputado William Fariñas manifestó su pesar por el homicidio de la actriz Mónica Spear y su esposo Thomas Berry, ocurrido el pasado lunes

El presidente de la Comisión Permanente de Defensa y Seguridad, William Fariñas, se pronunció a favor de restablecer el servicio de peajes en el país, toda vez que la medida puede contribuir a frenar la inseguridad en las carreteras.

Tras manifestar su pesar por el homicidio de la actriz Mónica Spear y de su esposo Thomas Berry, el parlamentario señaló la necesidad de multiplicar los mecanismos de control y seguridad en todo el territorio nacional a través de las vías de circulación. “Se trata de un caso tremendamente cruel y lamentable, que nos obliga a debatir acerca de los delitos y la forma de enfrentarlos”.

Al ser consultado sobre las medidas anunciadas por el presidente, Nicolás Maduro, para desmantelar las bandas delictivas responsables de muertes violentas, el parlamentario comentó que la Asamblea Nacional deberá legislar en esta materia y especialmente en el tema de la seguridad en las principales vías del país.

“Nosotros hemos criticado todo lo relacionado con el funcionamiento de los peajes entre los diversos municipios, pero se trata de un tema que va más allá del mantenimiento de las autopistas, es una actividad que puede coadyuvar a mejorar los planes de seguridad”.

En este sentido invitó, como parlamentario y como ciudadano es revisar y discutir el tema de los peajes, y considera que la población estaría en capacidad de debatir todo lo relacionado en el cobro de los mismos. Los venezolanos sabemos, que dando una cuota sencilla, modesta podemos ayudar a los municipios y a las regiones en el mantenimiento y seguridad de las principales vías, es un tema esencial, dijo Fariñas.

Cortesía AN.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.