Noticias

6.Feb.2014 / 07:48 pm / Haga un comentario

IMG01741-20140205-1149

Durante la sesión especial el diputado Fariñas hizo un reconocimiento al gobernador Carlos Mata Figueroa por su entrega al trabajo incansable y su compromiso político con la revolución bolivariana en Nueva Esparta.

Este miércoles 05 de febrero se llevó a cabo la sesión especial del Consejo Legislativo Insular en el Centro de Arte Omar Carreño de la Asunción para conmemorar los 15 años de la revolución bolivariana, natalicio del Gran Mariscal de Ayacucho, Antonio José de Sucre, Ezequiel Zamora, 22 años  de la dignidad Venezolana y 11 meses de la partida física del líder y padre de la revolución y socialismo del siglo XXI, Hugo Chávez.

William Fariñas, diputado a la Asamblea Nacional, Presidente de la Comisión Permanente de Defensa y Seguridad sirvió como orador de orden, presentado por el legislador Juan “Chula” Vásquez. La actividad contó con la asistencia del gobernador de la entidad Carlos Mata Figueroa quien agradeció al Consejo Legislativo estadal por la emotiva jornada. “Quiero felicitar al Consejo Legislativo por la selección del orador, hombre trabajador y preocupado por su estado, pendiente siempre de todo”, expresó el mandatario regional.

El discurso de orden estuvo centrado en resaltar las fechas significativas con contenido patriótico y revolucionario, destacando el sentimiento chavista que seguirá en el pensamiento y acción de quienes avivan el legado del eterno Comandante.

“Hugo Chávez es el padre del socialismo del siglo XXI, es el profeta de estos tiempos”, así se expresó el diputado William Fariñas durante su discurso de orden mientras hacía un recorrido por la historia patria de los hombres que entregaron su vida por la lucha e independencia de Venezuela: Ezequiel Zamora, Antonio José de Sucre y Hugo Chávez.

Fariñas dejó ver y sentir ante el gran auditorio la responsabilidad y compromiso de ser “chavista” de mente, corazón y acción, como idea avanzada de izquierda y revolución donde está presente el amor y la lealtad.

 IMG01744-20140205-1258

Reconocimiento al líder Carlos Mata Figueroa

 El diputado William Fariñas inició su discurso felicitando al mandatario neoespartano Carlos Mata Figueroa por el empeño y dedicación exclusiva al progreso y bienestar del estado, como ejemplo citó la realización de la Serie del Caribe Margarita 2014, evento que reúne a varias personalidades del mundo deportivo, convirtiendo  a la isla en imagen del destino turístico por excelencia. Así mismo Fariñas pidió apoyo y acompañamiento para el gobernador en su afán de seguir trabajando por llevar adelante los proyectos del gobierno revolucionario.

La actividad contó con la asistencia del Pte. del Consejo Legislativo Regional, Cesar González, y demás legisladores revolucionarios, alcaldes Cruz Lairet, y alcaldesas: Marisel Velásquez, Yannelis Patiño y Olga Pérez de Salazar, autoridades militares, Frentes Sociales, concejales y concejalas, Contraloría Nueva Esparta, Defensoría del Pueblo, Jueza rectora Betty Luna, PSUV, GPP, Consejos Comunales, dirigentes y militantes revolucionarios, entre otros.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.