Noticias

18.Feb.2014 / 04:40 pm / Haga un comentario

not_a005485e8968d96d71c4dc05e65cc84962f19393

William Fariñas rechaza injerencia internacional

Lamentó que la oposición no tenga otra cosa en mente que la desestabilización del país

El presidente de la Comisión Permanente de Defensa y Seguridad, diputado William Fariñas (PSUV-Nva. Esparta), rechazó contundentemente la injerencia internacional en los asuntos internos del país y reiteró categóricamente que Venezuela no es colonia de los Estados Unidos.

Durante la entrevista que ofreció este martes en Venevisión, Fariñas calificó como una grosería el comunicado emitido por el Departamento de Estado de Estados Unidos, en el cual ese país solicita la liberación de los venezolanos manifestantes detenidos el pasado 12 de febrero. El parlamentario recordó que lo que se registró en Venezuela ese día, y los días subsiguientes, fue una terrible violencia y destrucción con la excusa de protestar.

“El presidente Nicolás Maduro lo ha dicho. Hay una intencionalidad propuesta más allá de nuestras fronteras. Los comunicados hechos por el Departamento de Estado y el encargado para los asuntos americanos haciendo esas peticiones como si nosotros fuéramos una colonia de ellos. No han entendido que este es un pueblo digno, soberano”.

Advirtió que el Estado no aceptará la intromisión de ninguna potencia extranjera. “Ellos ya tienen sus títeres y lacayos acá, lamentablemente son estos personajes que se están debatiendo el control del liderazgo interno de la oposición venezolana, la señora diputada Machado, el señor Leopoldo López, igualmente el gobernador del estado Miranda”.

Asimismo, destacó que en el seno de la oposición existe un profundo descontento. Por el contrario, dijo que en la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) existe total cohesión y una visión de entrega y servicio al pueblo venezolano.

En torno de los señalamientos de los voceros de la tolda amarilla, quienes se han atrevido a afirmar que la violencia le conviene al gobierno, Fariñas advirtió que nada más falso. “El gobierno está llamando a un Plan de Pacificación para la nación, hay un trabajo que se está haciendo y articulando con los distintos ministerios. Lamentablemente el oposicionismo está centrado en la guerra”.

Cortesía AN

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.