Noticias

27.Mar.2014 / 03:23 pm / Haga un comentario

not_c3a05194cafaabede5e95591f8d0cd1c847c7e63

Destacó el parlamentario William Fariñas que ahora más que nunca la FANB esta cohesionada.

El diputado William Fariñas (Psuv/Nva.Esparta) afirmó que «desde la Comisión de Defensa de la Asamblea Nacional respaldamos y apoyamos las acciones de disciplina que aplica la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB)» a propósito de la detención de los tres generales pertenecientes al componente Aviación que pretendían alzar la Fuerza Aérea contra el Gobierno legítimamente constituido tal como fue informado por el presidente Nicolás Maduro este martes.

Destacó el parlamentario que ahora más que nunca la FANB esta cohesionada, ese pueblo en uniforme se mantiene firme en su moral y lo más importante consolidando la unión cívico-militar que marco como premisa el Comandante Eterno Hugo Chávez Frías.

Reafirmó Fariña que atrás quedó esa Fuerza Armada alejada de las realidades y como señala el comunicado que emitió la FANB ratificando el apoyo al presidente Maduro: «La Fuerza Armada Nacional Bolivariana ha estado presente protegiendo a Nuestro Pueblo, velando por la soberanía de nuestra Patria y respaldando al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela y Comandante en Jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana constitucionalmente electo».

Cortesía: AN

26-03-2014

Periodista: Jessyca Herrera

Fotografo: Gerardo Soteldo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.