Artículos

11.Abr.2014 / 05:40 pm / Haga un comentario

dsc_5977

El pueblo patriota y bolivariano que milita en las filas del Chavismo se apresta desde ahora a la construcción colectiva del III Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela. De acuerdo a los estatutos del PSUV, el Congreso es el máximo órgano de dirección de nuestra organización política. Esta instancia congregada tiene como función la revisión circunstancial de todos los aspectos principistas, doctrinales y programáticos del principal bastión de la Revolución Bolivariana; así como la definición de la estructura orgánica, electoral, de movilización del partido y demás aspectos vitales para su funcionamiento revolucionario. Un elemento fundamental de la espiritualidad e inspiración para la participación en este III Congreso, es el recuerdo perenne y amado del Comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Frías, Padre del socialismo bolivariano. Indudablemente el legado, doctrinas, pedagogía y pensamientos del eterno Líder patriota marcarán la pauta de cada uno de las actividades prevista para el excelso encuentro de su militancia. Los desafíos políticos, económicos y sociales en la construcción colectiva del socialismo del siglo XXI en esta sociedad postmoderna venezolana en sí mismo tornan interesante la participación protagónica de sus delegados, conjuntamente con la dirección y equipos técnicos de trabajo del magno evento. Se tiene previsto en primer lugar la presencia y protagonismo activo desde el inicio, de los compatriotas bases reunidos en la Unidades de Batalla Bolívar Chávez; quienes deliberarán serias discusiones en sus propias zonas, los distintos documentos preliminares y aspectos concernientes al Congreso. El aporte de iniciativas individuales y colectivas alimentaran y fortalecerán posteriormente los foros, talleres, reuniones y asambleas relativas al interés y objeto del Congreso. Para efectos de la Coordinación Central del programa es de suma responsabilidad que cada participante conozca el reglamento respectivo y demás actividades que la instancia encargada ha venido elaborando sabiamente desde hace varios meses. Muchos aspectos, documentos e informaciones se están compartiendo desde ahora en las reuniones organizativas y están cargadas en la página WEB del PSUV. Los aspectos logísticos, técnicos y operativos contemplan la presencia de los delegados a la Asamblea Central que se realizara a finales del mes de julio del presente año. La organización y asistencia al Congreso del PSUV confirma sublimemente la arenga que ¡Chávez Vive y la Lucha sigue! Venceremos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.