Noticias

15.Abr.2014 / 06:01 pm / Haga un comentario

IMG02175-20140411-1207

El diputado William Fariñas, Presidente de la Comisión Permanente de Defensa y Seguridad de la Asamblea Nacional habló sobre el documento Fundamental de la Comisión Ideológica y Programática.

Las y los militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela, PSUV, seguidores del proceso revolucionario bajo el legado del Comandante eterno Hugo Chávez y que lleva adelante ahora el Presidente Nicolás Maduro se congregaron en el Centro de Arte Omar Carreño, ubicado en la Asunción, municipio Arismendi en la Isla de Margarita, para dar inicio al debate de ideas enmarcado en el tercer Congreso del PSUV que culminará los días 26, 27 y 28 de julio de este año con una gran asamblea de delegados y delegadas.

El encuentro contó con la participación de Cesar González, Presidente del Consejo Legislativo Estadal, legislador Junior Gómez, Jorge Armas, Natacha Núñez, diputado William Fariñas, miembros del equipo político regional, Miguel ángel Vásquez, alcalde de la península de Macanao, y los voceros de las UBCH en la entidad Insular, entre otros asistentes.

Durante su intervención el diputado William Fariñas explicó los diez puntos del documento Fundamental de la Comisión Ideológica y Programática entre los cuales se encuentran: Legado de Chávez, Caracterización de la coyuntura actual, Transición Venezolana al Socialismo, Ambiente y Organización del Territorio, El Estado y su transformación, Consolidación Social, Tesis Sectoriales, El Partido que necesitamos para la Revolución, Papel de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, FANB y El Congreso del PSUV.

Afirmó el parlamentario que la autentica fuerza del partido es la “Moral y Espiritual” y que no se debe perder esa inspiración del líder eterno Hugo Chávez. “la esencia del Congreso es el debate franco y todos somos responsables, lo que está en juego es la patria y la revolución”, sentenció Fariñas.

Para cualquier información adicional los documentos para el estudio se encuentran en la página del Psuv. www.psuv.org.ve

 IMG02173-20140411-1207

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.