Noticias

15.Abr.2014 / 07:39 pm / Haga un comentario

IMG02272-20140414-1639

Frente de Mujeres se activan en Nueva Esparta

Las mujeres bolivarianas iniciaron el debate y se preparan para seleccionar a sus voceras rumbo a la asamblea general a realizarse los días 26, 27 y 28 de julio.

Una nutrida representación de las mujeres revolucionarias y chavistas de Nueva Esparta se reunieron este lunes en la sede regional de Ministerio de Transporte Terrestre en la Asunción para iniciar el debate de altura en el III Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela.

Nubia Infante, vocera del Frente de Mujeres Bicentenario 200, en la entidad, dio inicio a la discusión y debate de ideas que contempla el estudio y análisis de los puntos relacionados al tema ideológico, reglamento interno, aspecto político, alianzas internacionales, papel de la Fuerza Armada Nacional, entre otros temas.

Por el legado del Comandante Supremo Hugo Chávez la militancia psuvista entra en debate y así lo dejaron ver miembros del quipo político estadal Jorge Armas y el diputado William Fariñas durante sus intervenciones antes las cientos de mujeres congregadas para recibir información relacionada al proceso que seguirá para la discusión en las UBCH en cada sector, urbanismo, institución o espacio abierto al debate.

Infante reiteró el llamado a los trabajadores y trabajadoras, amas de casa, agricultoras, pescadoras, artesanas, madres, jóvenes y emprendedoras a formar parte de este debate nacional para el fortalecimiento y construcción del socialismo del siglo 21.

 IMG02275-20140414-1657

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.