Noticias

29.Abr.2014 / 08:03 pm / Haga un comentario

not_8d740afcec07ec5581b080e0bdb5c97be5cc08a5

Advirtió el diputado William Fariñas que se debe prestar atención a esta conmoción política que ha generado la partida física de este soldado del pueblo

El diputado William Fariñas (Psuv/Nva Esparta), presidente de la Comisión de Defensa de la Asamblea Nacional denunció que ya existe una campaña en contra de la memoria del dirigente revolucionario Eliécer Otaiza en las redes sociales.

«No vamos a permitir este tipo de expresiones, que abusan de la moral y ética del pueblo porque él, Otaiza, fue un hombre de pueblo, que se crió en las calles carabobeñas, que se preparó y se convirtió en un soldado insigne de la revolución bolivariano, de lealtad absoluta a nuestro Comandadme Chávez».

Advirtió Fariñas que más allá de las investigaciones que ya realizan los cuerpos de seguridad, se debe prestar atención a esta conmoción política que ha generado la partida física de este soldado del pueblo que fue Otaiza.

«Hay que tener cuidado con esta conmoción porque en río revuelto ganancia de pescadores y sean cual sean las motivaciones de este crimen atroz. Si hay algo que ha tenido nuestro pueblo, es que ha sido paciente», sentenció el diputado.

Cortesía: AN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.