Noticias

21.May.2014 / 08:41 pm / Haga un comentario

DIP.WILLIAM FARIÑAS ASAMBLEA NACIONAL

Caracas, 21 May. AVN.- La Comisión de Seguridad y Defensa de la Asamblea Nacional trabaja en la elaboración de los proyectos de ley tanto de Educación como de Disciplina Militar. Así lo dio a conocer el presidente de la referida instancia legislativa, William Fariñas.

Señaló que para tal fin la comisión conformó dos equipos de trabajo que articularán junto a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FNAB) y el pueblo organizado para discutir la normativa, como lo establece el Reglamento de Interior y Debates de la AN y la Constitución.

Detalló que la diputada Amanda Jiménez, fue designada como coordinadora de la norma que regirá la Educación Militar. En el caso de Disciplina Militar, estará presidida por su persona.

Fariñas instó a trabajar con celeridad sobre la elaboración de ambas herramientas legales para presentarlas en plenaria de la Asamblea Nacional, lo más pronto posible. Sugirió que la primera de las mencionadas sea discutida en sesión ordinaria el próximo junio.

Cortesía: AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.