Noticias

27.May.2014 / 10:18 pm / Haga un comentario

wf

Denunció que un grupo de diputados opositores forman parte de la mega banda que opera, de la mano con el narcotráfico y el paramilitarismo, en contra de la Revolución Bolivariana

Empresarios nacionales y «mayameros», además de diputados opositores, forman parte del sector que financia la contra revolución (paramilitarismo, narcotráfico y mega bandas), aseguró este martes en una entrevista en VTV el presidente de la Comisión Permanente de Defensa y Seguridad, diputado William Fariñas (PSUV-Nva. Esparta).

Explicó que la contra revolución hasta introdujo en el país, de manera exclusiva, la aplicación gratuita y multifuncional Zello (que permite convertir a los teléfonos celulares en walkie talkies). «Nosotros también tenemos nuestros técnicos y con ellos también vamos a combatir esta guerra de contrainteligencia que abarca a la cibernética, a las redes sociales, a las tecnologías de la información».

A su juicio, se debe legislar sobre el uso de las redes sociales, tomando en cuenta que los ataques contra la revolución son feroces a través de éstas. Denunció que factores radicales, no contentos con atacar a algunos líderes revolucionarios, también usan las redes de comunicación para insultar al pueblo y vilipendiar la memoria de personajes como el recientemente asesinado Eliécer Otaiza.

«La idea no es limitar el uso de las redes sociales ni de internet, sino de evitar que sean usadas para atacar y amenazar».

Advirtió también que el presidente Nicolás Maduro decidió «agarrar el toro por los cachos» y ordenó la creación de una brigada anti paramilitar y anti narcotráfico integrada por más de 100 hombres (primera fase) entrenados para la defensa integral de la nación.

Asimismo, destacó la labor del ministro de Interior y Justicia, Miguel Rodríguez Torres, quien -aseguró- cuenta con el total apoyo del pueblo, del Ejecutivo Nacional y de los poderes Públicos. «Rodríguez Torres no es ningún pantallero, es un hombre de combate».

Informó igualmente que recientemente en San Cristóbal, estado Táchira, se detectaron grupos desestabilizadores de la oposición que informaban a sus organizadores en Miami y Colombia. «De allí la importancia de que en los próximos días el Gobierno Bolivariano activará esta brigada especial.

«No podemos combatir una guarimba nada más uniformados. Tenemos que utilizar técnicas de inteligencia con equipos tecnológicos para hacerle seguimiento. Estamos sumergidos en una conspiración de grupos violentos foráneos, muchos vienen de Colombia porque hay una experiencia paramilitar ahí».

Explicó que en San Cristóbal los grupos desestabilizadores instalaron cámaras en distintos sitios, incluyendo las salidas de las sedes de la policía y comandos militares, e informaban a centros directamente en Miami y Colombia.

Cortesía: AN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.