Noticias

29.May.2014 / 04:12 pm / Haga un comentario

not_3985c05f09d238e7874e4acf3be6706e13c718d2

A 25 AÑOS DE SU DESAPARICIÓN FÍSICA

Destacó Fariñas que se trata de entrelazar y afianzar las relaciones de dos revoluciones hermanas: la islámica iraní y la bolivariana

La Asamblea Nacional, representada por los diputados William Fariñas (Psuv/Nueva Esparta) y Diógenes Andrade (Psuv/Mérida)   estarán  presentes en los actos conmemorativos de los 25 años del  fallecimiento del Ayatollah  Iman Khomeini , líder político y religioso de la r iraní.

Los diputados Fariñas y Andrade que forman parte del Grupo de Amistad Venezuela-República Islámica de Irán  tienen previsto una agenda de trabajo a partir del día lunes  2 de junio, explicó el diputado Fariñas se trata de una semana de eventos de Estado.

El parlamentario informó que  entre las actividades se encuentran reuniones con distintos actores políticos del país, como el nieto de Khomeini, Seyed Hassan Khomeini, el  Presidente de la Asamblea Consultiva Islámica, así como visita a la universidad de Jamatol Al-Mostafa,  centros culturales e históricos de Teherán.

«Se trata de entrelazar y afianzar las relaciones de dos revoluciones hermanas: la rebelión islámica de irán y la revolución bolivariana. Además de manifestar la amistad, solidaridad el pueblo venezolano al pueblo iraní y gratitud por la amistad y el afecto que le tuvieron al Comandante Eterno Hugo Chávez Frías», manifestó el diputado Fariñas.

Audiencia al Poder Popular

En otro orden de ideas, el diputado Fariñas informó que en el seno de la Comisión de Defensa, junto al diputado Tobías Bolívar (AD/Nueva Esparta) atendieron a los representantes de 84 familias que se encuentran desde hace 4 años en el Refugio de la Escuela Superior de la Guardia Nacional ubicada en Caricuao.

Afirmando sus funciones de supervisión y control que como diputados del Poder Legislativo, «los atendimos y escuchamos sus peticiones como miembros de esta casa del pueblo que es la Asamblea Nacional. Esperamos que en 15 días tengamos encaminadas algunas coordinaciones para esta problemática», dijo finalmente el diputado Fariñas.

Cortesía: AN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.