Noticias

3.Jun.2014 / 03:59 pm / Haga un comentario

not_3985c05f09d238e7874e4acf3be6706e13c718d2

Se tiene previsto reuniones con parlamentarios de otras naciones 

Los diputados William Fariñas (Psuv/Nueva Esparta) presidente de la Comisión permanente de Seguridad y Diógenes Andrade (Psuv/Mérida)  presidente del grupo de Amistad Parlamentaria Irán-Venezuela se reunieron con Aladdin Boroujerdi, presidente de la Comisión de Política Exterior y Seguridad Nacional de la Asamblea Consultiva de Irán.

Como se recordará los diputados se encuentran presentes en Teherán para los actos conmemorativos de los 25 años del  fallecimiento del Ayatollah  Iman Khomeini , líder político y religioso de la r iraní.

Durante un encuentro los parlamentarios abordaron la situación venezolana, las acciones terroristas que desde hace más de tres meses grupos fascistas vienen desarrollando en Venezuela, así lo informó el diputado Fariñas desde la capital iraní de Teherán.

«Hemos realizado un informe actualizado de la situación venezolana y alertamos que esta situación fue generada por grupos de poder fácticos que quieren apropiarse de nuestros recursos naturales y evitar los cambios sociales, políticos y económicos que vienen sucediendo desde la llegada de la Revolución Bolivariana y el comandante Chávez».

Por su parte, Boroujerdi, señaló su respaldo al gobierno legítimo del presidente Nicolás Maduro y acuso a Estado Unidos estar detrás de estas acciones que pretenden desconocer la voluntad de la mayoría de los venezolanos. «El pueblo de Chávez superara este obstáculo y seguirá avanzando en el camino de independencia y soberanía».

Antes de finalizar el encuentro, los diputados venezolanos entregaron al parlamentario Iraní, sendos ejemplares de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, el Plan de la Patria y el libro azul,  documentos fundamentales de la Revolución Bolivariana y que son parte del legado político del Comandante Eterno Hugo Chávez.

Cortesía AN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.