Noticias

4.Jun.2014 / 03:25 pm / Haga un comentario

TRAS INTERCAMBIO CON LOS DIPUTADOS VENEZOLANOS EN IRÁN.

not_0e63cd36b4b75daba81c58cd8e5d4af9513a78db

Los diputados Fariñas y Andrade pusieron en conocimiento al senador Morozov

En el marco de la reunión de parlamentarios de países amigos de Siria, realizada en Irán, los diputados William Fariñas (Psuv/Nueva Esparta) y Diógenes Andrade (Psuv/Mérida) sostuvieron un encuentro con Igor Morozov, miembro del Comité de Asuntos Internacionales del Senado de Rusia.

Durante la conversación, el diputado Fariñas, presidente de la Comisión Permanente de Seguridad y Defensa, explicó al senador ruso, las acciones terroristas llevadas adelante en Venezuela, por grupos vinculados al paramilitarismo y ONG financiadas por organismos extranjeros que quieren derrocar al presidente Nicolás Maduro.

Señaló Fariñas el saldo de víctimas y daños materiales que han quedado como consecuencia de casi cuatro meses de actos vandálicos, auspiciados desde el exterior.

El senador ruso expresó toda su solidaridad al Gobierno venezolano y destacó que estas acciones buscan frenar el avance de los países que no se someten a los Estados Unidos: “El formato ya es conocido por todos y se utilizó en Libia, Siria, Ucrania y ahora en Venezuela”.

Seguidamente el diputado Fariñas le entregó a Morozov un ejemplar del documento  «Venezuela se Respeta» en el cual, se relatan los hechos y se exponen las estadísticas de los hechos de violencia en Venezuela.

Para finalizar, ambos parlamentarios se comprometieron a seguir intercambiando información y efectuar acciones conjuntas para contrarrestar estas nuevas formas de injerencia y de violación al derecho internacional, en función de defender la soberanía y autodeterminación de los pueblos a los que representan.

Cortesía AN.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.