Noticias

8.Jul.2014 / 08:09 pm / Haga un comentario

not_ef07d2c08a91235c116bf587ef72bc99b2c45fa5

Advirtió que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana goza de absoluta disciplina y estabilidad, y mantiene el respeto a la democracia. «El chavismo es una doctrina»

Previo a la Sesión Ordinaria de la Asamblea Nacional de este martes 8 de julio, el presidente de la Comisión Permanente de Defensa y Seguridad, diputado William Fariñas (PSUV-Nva. Esparta) aseguró que, sin duda alguna, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) es chavista.

«El chavismo es una doctrina bolivariana que le ha dado fortaleza a la doctrina militar», dijo el parlamentario al tiempo de destacar que el chavismo no es un ningún partido.

Asimismo, Fariñas advirtió que la FANB goza de absoluta disciplina y estabilidad, y mantiene el respeto a la democracia. «Ello quedó reflejado claramente en el discurso de orden del pasado 5 de julio del general en jefe Vladimir Padrino López. Los hombres y mujeres de nuestra FANB son el mismo pueblo, ellos vienen de todos los lugares del país, de los barrios. La FANB es la esencia del pueblo».

Sobre los actos de ascensos, celebrados el pasado lunes, resaltó el trabajo permanente y la dedicación de los hombres y mujeres de armas. Agregó que justamente fueron ascendidos más de 16 mil efectivos en un proceso que se realiza con regularidad.

Cortesía: AN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.