Artículos

15.May.2015 / 05:14 pm / Haga un comentario

el-expresidente-espanol-felipe-gonzalez-conversa-en-la_970_728_1111637

¿Quién puede creer que la decisión de Felipe González de visitar en esta oportunidad a nuestro país, responde a un interés de respeto y confraternidad con la nación venezolana? Imaginemos tal como lo ha manifestado este lúgubre individuo, que su presencia será para colaborar como abogado en la defensa del monstruo de Ramo Verde. Preguntémonos primero: ¿Conoce la majestad de los procesos judiciales de la República Bolivariana de Venezuela? Segundo: ¿Quién costea los costos y el viaje de la camarilla que lo acompaña, junto a un sequito de colaboradores y periodistas españoles, muchos de ellos han denigrado del gentilicio venezolano y del gobierno legitimo de nuestra nación? Vienen con sus aperos y aprestos comunicacionales, cámaras, equipos y apoyos necesarios para montar un show politiquero, como está acostumbrada la derecha española y mayamera. Por supuesto que no faltara la gente de CNN en su versión latina de anclas pitiyanqui. Tercero: Sí la motivación de la visita, es como auténticamente parece ser «política», significa que esta imbricadamente asociada al tema del poder y la dominación ¿Cuales son los factores del poder internacional que se relacionan con el interés y motivaciones de Felipe González? ¿Son estos factores de poder internacional a favor de la soberanía e independencia de nuestro país? Ya sabemos que este «Señor» representa a la más desprestigiada élite política española y burda realeza, quien utiliza su experiencia y trayectoria con fines crematísticos y lobista. Dirige desde Madrid, un club de amigos integrado por la más conspicua derecha fascista de América latina y Europa; en el cual está asociado como primer chicharrón del club, la mente criminal y paramilitar de Álvaro Uribe Vélez. (¿Un gran amigo de Venezuela?). Nadie en su santo juicio, aceptaría en su casa a ningún sujeto execrable y nefasto, por muy conocido que sea; para que venga a sembrar cizaña, jorobar la paciencia y tranquilidad necesaria de nuestro hogar. La principal virtud de una relación honesta entre los seres humanos y los pueblos es respetar su moral y dignidad; y este lacayo imperialista con su supuesta visita, está buscando generar zozobra y desprestigio de la patria venezolana. Nosotros los diputados patriotas, bolivarianos y chavistas respetamos al digno pueblo español trabajador, campesino y laborioso que intenta dignificar su lucha por la liberación de las élites dominantes que tanto los han maltratado y sometido por siglos. No obstante a este perverso personaje, lo hemos considerados persona No Grata. Y sí tiene un milímetro de sensatez, no debería pisar nuestro sagrado territorio. La mayor fortaleza de los venezolanos no son nuestras riquezas naturales y petroleras, es la moral de un pueblo heroico que siempre levantará las banderas de la dignidad y lucha por su soberanía e independencia. Venceremos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.