Artículos

9.Mar.2013 / 12:45 am / Haga un comentario

Somos una patria creyente de Dios, la resurrección y la vida eterna. Jesús de Nazaret Redentor de los pueblos, trajo las buenas noticias del Todopoderoso para la vida futura. El profundo amor de Cristo sembró en la humanidad que es posible vivir para siempre. La sabiduría infinita de los pueblos tiene un enésimo sentido para captar y percibir estas sobrenaturales y misteriosas realidades serviciales del aliento y el espíritu. El amor popular es sencillo y espontaneo, no acepta engaños e intuye en su alma y corazón las expresiones puras de quienes se entregan en cuerpo y alma por ellos. De vez en cuando el Creador nos envía a profetas y ángeles para que den testimonios y magnitud de su legado imperecedero. Hugo Rafael Chávez Frías vino a eso, a dar prueba de buenas venturanzas, paz y amor en la humanidad; en especial luchar por los olvidados y pobres del mundo. Somos dichosos en haber vivido este sublime tiempo de la patria, junto a su lado. Es una suerte de privilegio y dicha compartir la Palabra Crística de este pariente natural de Sabaneta de Barinas, patriota de Venezuela hijo de Bolívar. El Cantor del pueblo fue como un bautista del desierto cuando dijo al viento: los que luchan por la vida no pueden llamarse muertos. Desde ahora son millones de esta tierra de gracia y del mundo que gritan: Chávez vive la lucha sigue. Dichosos somos al reconocer la necesidad espiritual y cultural a la par que la material. Dichoso somos porque estamos tristes y juntos nos damos consuelo. Dichoso somos porque sentimos a un corazón humilde y de expresión amorosa que vivió sus últimos días en martirio. Dichosos somos al ver un perseguido y vilipendiado procurar la paz entre los pueblos del mundo. Dichosos somos al recordar cómo se le insulto y ataco con toda clase de mentira y calumnias. Alegrémonos compatriotas tenemos vivo por siempre a un cristiano y socialista entre nosotros, que nos impulsa a la construcción de una civilización centrada en el amor de la humanidad y dignidad de los pueblos. Como Cristo, Chávez resucito en el amor de los pueblos y se ha hecho millones. Viviremos y Venceremos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.