Noticias

14.May.2013 / 04:55 pm / Haga un comentario

Los efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana “son esencia de nuestros barrios y pueblos”, asegura el diputado / Maduro va a continuar con el equipamiento permanente y desarrollo educativo de los solados de la patria.

“Nuestros soldados en la doctrina bolivariana y militar, están consustanciados con las necesidades del pueblo”, asegura el diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela, William Fariñas.

En entrevista ofrecida en el segmento Dando y Dando que transmite Venezolana de Televisión, el parlamentario apunta que los soldados, generales y oficiales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana “son esencia de nuestros barrios y pueblos”.

Respecto al lanzamiento de la Misión Negro Primero, plan de seguridad social destinado a proteger a la FANB y a sus familias, Fariñas indica que se trata de la concreción de una iniciativa propuesta por el Comandante Supremo, Hugo Chávez.

Señala que el presidente Nicolás Maduro “va a continuar con el equipamiento permanente de la FANB”, así como del permanente desarrollo educativo y adiestramiento de los soldados.

El diputado hace énfasis en que los uniformados están capacitados para servir a la patria en las diversas áreas: tecnológica, desarrollo agrícola, producción de alimentos, ciencias espaciales y seguridad pública.

Cortesía VTV.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.