Noticias

26.May.2011 / 05:32 pm / Haga un comentario

El Diputado William Fariñas Vicepresidente de la Comisión de Defensa y Seguridad e integrante de la Comisión Mixta para “Ley Desarme Control de Armas y Municiones”. Propuso ante la mesa de discusión, presidida por el diputado Freddy Bernal, integrar a los medios de comunicación públicos y privados, incluyendo a reporteros gráficos; para así tomar alternativa. “Los medios de comunicación son expertos en el tema, ya que son un sistema público influyente para la sociedad, así que sería importante tomarlos en cuenta” aseveró el diputado por el (PSUV) William Fariñas.

Subrayo ir por puntos claves del país tales como Táchira y Nueva Esparta. Porque son canales claves para acabar con la ilegalidad, desde la frontera hasta el estado insular Hizo público la propuesta por Unanimidad Integrar en la mesa las Universidades Estatales y privadas del País.

Afirmo el diputado este martes, Freddy Bernal, que se conformarán los equipos de trabajo que saldrán a las calles para recibir los aportes de la comunidad. Este debate será orientado por ocho preguntas creadas por la comisión legislativa que impulsa este proyecto de ley y que abarcan diversos aspectos relacionados con la materia, finalizó Bernal.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.