Noticias

25.Ene.2011 / 03:47 pm / 1 Comentario

El diputado de la AN, William Fariñas cuenta con una página Web: williamfarinas.psuv.org.ve, Twiter @williamfarinas, Facebook/williamfarinas y Youtube/williamramonfarinas.

A partir de ahora los internautas, usuarios y usuarias de las distintas redes sociales podrán acceder a las informaciones, agenda, actividades parlamentarias que realiza el diputado de la AN por el estado Nueva Esparta, William Fariñas así como compartir inquietudes y temas de interés colectivo.

 

Comentarios

9.Feb.2011 03:17 am
German Rivas (Nueva Esparta) dijo:

Amigo William, quisiera expresar que siempre he admirado la forma como el gobierno recupero espacios descuidados en materia de salud en el inicio de la revolucion, hoy en dia lo veo a usted me tiendo ojos a terrenos privados para soluciones habitacionales, esas tierras no nos hacen falta, porque en margarita hay bastante tierra en todos lados para construir, lo que si nos hace falta es volver a recuperar nuestras instalaciones de salud, por ejemplo la Clinica Nueva Esparta, ya dejó de ser el pilar de barrio adentro viositela para que vea que este revolucionario no le dice mentiras, en vez de clinica es un rancho con medicos y pacientes adentro. nosotros como pueblo si el sector salud falla y no tenemos seguros privados como los oligarcas que hacemos diputado. De se una vuelta por esos centros de salud.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.