Noticias

3.Feb.2011 / 08:00 am / 1 Comentario

Durante el programa El Pueblo Pa´ La Asamblea

Este lunes, durante el programa de radio El Pueblo Pa´La Asamblea, que conduce el diputado de la AN, Comandante William, Fariñas, se constituyó en Nueva Esparta el segundo movimiento de pobladores. Se trata de un grupo de más de 220 familias, en su mayoría del sector salud, quienes durante dos años han venido solicitando un espacio digno para vivir.

Ana Villacrez, y Eleiza Totesant, Vicepresidenta y secretaria respectiva del movimiento, se mostraron agradecida por haber sido escuchadas por el diputado de la revolución en Nueva Esparta y tener la oportunidad de dar testimonio de la situación que enfrentan. “Vivo en un galpón de una constructora arrimada con mis dos hijos y un nieto, otros trabajan para pagar alquiler. Ahora tenemos nuestras esperanzas sembrada en la revolución bolivariana”, dijo Villacrez.

Por su parte el diputado de la Asamblea Nacional, William Fariñas, exhortó al colectivo a seguir la lucha organizadamente y esperar el decreto de la habilitante en materia de vivienda; al tiempo que adelantó que el esfuerzo en la región Insular lo dedicará a favor de quienes no tienen vivienda y legislará en esta materia, por tratarse de un problema de conciencia y espíritu humano.

 

Comentarios

5.Feb.2011 09:02 am
johana (Nueva Esparta) dijo:

hola diputado william fariñas quiero saber como hago para integrar en el movimiento popular ya que veo mucha injusticia con nosotros los inquilinos tengo una prima que tiene 10 años y la estan mandando a desocupar le estan aumentado el alquiler y le estan dando 2 meses para desocupar. mi familia y yo tenemos 25 años habitando en una casa y la dueña nos quiere vender al precio del mercado actual y no estan respetando las leyes. y aqui en margarita falta mano dura para que las leyes de mi comandante en jefe se cumplan. como hago.para contactarlo. por favor.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.