8.Feb.2011 / 09:00 am / Haga un comentario

El diputado de la revolución bolivariana en Nueva Esparta dijo que duélale a quien le duela investigará a fondo la situación de los terrenos ubicados en la Avenida La Auyama y Canódromo de Margarita, en el municipio Maneiro.

William Fariñas, Vicepresidente de la Comisión de Defensa y Seguridad de la Asamblea Nacional, dejó claro que iniciará un proceso de investigación de los espacios de terrenos que puedan ser utilizados para la construcción de viviendas digna en el estado Nueva Esparta. Afirmó que en más de 18 años el actual mandatario regional ha sido incapaz de solventar este déficit que abarca a más de 25 mil familias que requieren de un techo propio.

“Pareciera que a algunos dirigentes de la oposición en Nueva Esparta les duele que pongamos el dedo en la yaga, quizá tienen sus propios intereses, y temen a una investigación profunda, pues bien, vamos a investigar y como diputado de la vivienda apoyaré la organización de los movimiento de pobladores e inquilinos, conformado por las distintas organizaciones sociales, en el marco del decreto Presidencial con Rango, Valor y Fuerza de la Ley Orgánica de Emergencia para Terrenos y Vivienda”, aseveró Fariñas.

Así mismo, el diputado del PSUV en Nueva Esparta, dijo que bajo la dirección del gobierno bolivariano y en coordinación con entes del estado social del Poder Popular y del ámbito privado, enfrentarán la crisis de vivienda que sufre la población neoespartana.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.