15.Mar.2011 / 02:08 pm / Haga un comentario

En la Asunción, estado Nueva Esparta

Con pancartas en mano pidiendo libertad para los detenidos y justicia para el pueblo de la Isla de Coche, los familiares, amigos, vecinos del municipio Villalba se trasladaron a la Isla de Margarita para asistir al juicio convocado para este martes 15 de marzo en el palacio de justicia.

Diputados de la Asamblea Nacional, en compañía del pueblo de Coche durante las declaraciones  de prensa. Como órgano garante del debido proceso y al fin de garantizar que se haga justicia, los diputados de la Asamblea Nacional, José Morales integrante de la Comisión Permanente de Política Interior, presidida por la Diputada Cilia Flores, asistió en calidad de observador para la batalla que se da inicio desde este martes con la apertura del juicio oral y público y William Fariñas, Vicepresidente de la Comisión de Defensa y Seguridad, quien desde el principio, a través del Servicio Popular Parlamentario, ha brindado apoyo y acompañamiento a los familiares de las victimas y detenidos por el caso donde perdieron la vida cuatro personas el 19 de junio del año 2010, mientras se celebraban las fiestas patronales de San Pedro, en la Isla de Coche.

Durante el encuentro con los medios de comunicación social, ambos diputados, en representación del gobierno bolivariano del Comandante Hugo Chávez, se comprometieron a seguir en la batalla hasta lograr la justicia con los detenidos y que pueda esclarecerse el caso donde sean castigados los responsables y no se vuelva a repetir una situación similar.

Diputados de la Asamblea Nacional, en compañía del pueblo de Coche durante las declaraciones  de prensa.Así mismo. Los diputados de la Asamblea Nacional informaron que la próxima semana solicitarán una serie de comparecencias ante la Comisión Permanente de Política Interior, entre los cuales destacan autoridades del Cicpc, Inepol, entre otros, para esclarecer algunos aspectos relacionados al caso.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.